Prevención y Atención Enfermedades Transmisión Sexual

Apoyo a la gestión:

  1. Formulario para inclusión de organizaciones (descargar Word )
  2. Plan de trabajo y presupuesto (descargar Excel ).
  3. Instructivo para elaboración de plan de trabajo y presupuesto (descargar Word )
  4. Lista de beneficiarios (En los casos de excepción por norma legal, sobre la confidencialidad de la identidad de los usuarios, presentar una declaración jurada protocolizada del representante legal de la organización, sobre la cantidad de personas atendidas por sexo y edad, según corresponda). 

Proyectos:

  1. Formulario para presentación de proyectos (descargar Word )
  2. Requisitos para proyectos (descargar Word ).

 

Observaciones importantes:

Los proyectos dirigidos a la prevención y la lucha contra enfermedades de transmisión sexual, para la prevención, tratamiento e investigación deben responder a una o varias, de las tres alternativas que a continuación se señalan: Plan Estratégico Nacional de VIH y SIDA, Política Nacional del VIH/SIDA y de la Prioridad en Salud.

En los proyectos sociales y de prevención presentados por organizaciones no gubernamentales que laboran en el campo del VIH/SIDA y la atención de la problemática de explotación sexual comercial, se establecen las siguientes limitaciones:

  1. No se podrá incluir el pago de salarios de personal administrativo, solamente se considerará el pago de profesionales o técnicos que brindan atención directa, y/o se desempeñan como capacitadores, técnicos y profesionales entre otros, la Junta analizará y definirá el apoyo a brindar, tomando como referencia los salarios establecidos por ley. Salvo casos muy calificados a criterio de Junta Directiva, se podrá brindar este beneficio.
  2. No se atenderá el gasto por pago de alquileres para ubicación de la sede administrativa, únicamente se cubrirá si el proyecto requiere un local para efectos de brindar una capacitación o servicio directo, el cual debe ser por un periodo determinado. Salvo casos muy calificados a criterio de Junta Directiva, se podrá brindar este beneficio.

Las Organizaciones No Gubernamentales que reciban recursos económicos dirigidos a la prevención y la lucha contra enfermedades de transmisión sexual, y para la prevención, tratamiento e investigación del VIH SIDA, deben haber trabajado al menos un proyecto en dicha temática y demostrar el efecto obtenido con el mismo.

Los proyectos que se presenten deben estar enmarcados en un periodo no superior a un año, en caso de que requiera de mayor tiempo, deberá ser formulado por etapas.

Contáctenos

  • Logo Lotería Nacional
  • Logo Chances
  • Logo Lotto
  • Logo Instantanea
  • Logo Tiempos
  • Logo Nuevos Tiempos
  • Logo Rueda

Último Sorteo

  • Primero

  • Segundo

  • Tercero

VER MÁS

Suerte Millonaria