Nombre del trámite: Contrato para la venta de loterías por Artículo Nº10
Dependencia: Gerencia de Producción y Comercialización, Departamento de Ventas
Dirección de la dependencia: Calle 20 Sur Avenida 4, Distrito Hospital, Barrio Don Bosco, San José o bien San José, 100 metros Sur de la entrada de Emergencias del Hospital Nacional de Niños.
Horario: De Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Licencia, autorización o permiso que se obtiene en el trámite: Comercialización de Loterías Pre-impresas.
Requisitos:
- Afiliación a FOMUVEL.
- Presentar el original de la cédula de identidad vigente y en buen estado.
- Presentar hoja de delincuencia al día, con no más de tres meses de expedición
- Presentar constancia de estudios formales (Fotocopia de último título).
- Firmar un Declaración Jurada de Residencia donde señale la dirección de su domicilio (se firma en la JPS).
- Contar con los recursos económicos necesarios para el pago de la cuota de lotería asignada. Debe realizar depósito a nombre de la Junta de Protección Social el importe a pagar por la compra de loterías previo a la suscripción del convenio.
- Firmar un contrato fundamentado en razones de conveniencia y oportunidad de la Junta de Protección y someterse a un periodo de prueba de dos meses en la venta de Loterías Preimpresas.
- Aceptar la condición de devolver únicamente los porcentajes estipulados por la Junta de Protección Social, en relación con los productos de lotería.
Fundamento Legal:
- Ley 7395 (Ley de Loterías) artículo No. 10 modificado en la Ley No. 8718 artículo No. 28
Plazo de resolución: De 5 a 10 días hábiles
Vigencia de la licencia, autorización o permiso: 1 año
Costo del trámite: Sin costo
Contactos:
- Departamento de Ventas ventas@jps.go.cr / Teléfono: 2522-2258 / 2522-2097.
-
Nombre: Adán Roberto Corrales Corrales / Email: acorrales@jps.go.cr / Teléfono: 2522-2029.